Local

Noche de series en Antena3, Cuatro y la Sexta

"Los Hombres de Paco", en Antena 3, no acaban de tener éxito con su infiltración en un psiquiátrico, ya que se han difuminado tan bien con el entorno que Paco, Mariano y Félix se despiertan en un módulo de aislamiento y dentro de una camisa de fuerza.

el 15 sep 2009 / 05:25 h.

TAGS:

"Los Hombres de Paco", en Antena 3, no acaban de tener éxito con su infiltración en un psiquiátrico, ya que se han difuminado tan bien con el entorno que Paco, Mariano y Félix se despiertan en un módulo de aislamiento y dentro de una camisa de fuerza. La cosa se pone fea, pero no es la primera vez.

Entre tanto, en "House", Wilson y Amber se enfrentan a su primera crisis sentimental, en parte a causa de las intromisiones del simpático médico.

Paralelamente, House comienza a observar a través de la televisión a Evan Greer (Jason Lewis, Sexo en Nueva York, Cinco hermanos, Embrujadas), uno de los protagonistas de su telenovela favorita.

El irreverente doctor asegura que el actor muestra una serie de extraños síntomas y decide llevarle al hospital. Es el argumento del primero de los tres capítulos que ofrecerá Cuatro este martes por la noche.

En "Prison Break", de La Sexta, Michael desafía a Whistler a una lucha cuerpo a cuerpo y los dos presos aprovechan la aglomeración de internos para avanzar en sus planes de huida.

  • 1