Local

'Noche Hache' desaparece de las madrugadas de Cuatro en junio

Tras tres temporadas en antena, Cuatro cierra a primeros de junio su late show Noche Hache, aunque su programa continuará en la cadena con un traslado a otro horario más competitivo, previsiblemente la tarde.

el 15 sep 2009 / 05:42 h.

Tras tres temporadas en antena, Cuatro cierra a primeros de junio su late show Noche Hache, aunque su programa continuará en la cadena con un traslado a otro horario más competitivo, previsiblemente la tarde.

Uno de los signos de identidad de Cuatro, el programa de las madrugadas de la cadena, Noche Hache, se despide a finales de la presente temporada.

La productora y la cadena trabajan en el relanzamiento del programa para el comienzo de la próxima temporada.

La renovación pasa por situar el programa en un nuevo horario con mayor potencial de audiencia. Estos cambios generan, a su vez, una nueva oportunidad para relanzar el formato, las secciones y los colaboradores del programa, lo cual podría incluso implicar que Eva Hache abandonara la conducción del mismo.

Según declara la cadena en una nota de prensa, "Cuatro valora enormemente la calidad y el talento de todo el equipo profesional que produce Noche Hache y apuesta indiscutiblemente por su continuidad. El programa, a lo largo de sus tres temporadas en antena, se ha convertido en un signo de identidad para Cuatro".

Tras el final de Channel No 4 el pasado mes de marzo, Cuatro cierra ahora uno de los pocos programas que permanecían en antena desde el inicio de las emisiones de la cadena en noviembre de 2005. Noche Hache ha ocupado el late night de Cuatro durante todo el tiempo de existencia de la cadena. Con esta despedida, sólo Callejeros y Cuarto milenio permanecen desde el arranque de Cuatro.

'Los guiñoles'. La decisión de la renovación profunda a la que se va a someter a Noche Hache podría tener también sus consecuencias en los clásicos Guiñoles, que ven peligrar su continuidad tras 12 años en Sogecable, ya que aún no se han renovado los contratos del equipo responsable de Los guiñoles, que también finaliza a primeros de junio. Las noticias del Guiñol es el único programa de Cuatro heredado directamente de Canal+.

  • 1