Local

Noche mágica en favor de los autistas

Alrededor de 2.000 personas asistieron ayer a la gala benéfica organizada por Autismo Sevilla en el recinto del Club Náutico

el 27 may 2011 / 20:08 h.

TAGS:

Más de 2.000 personas asistieron anoche a la gala benéfica anual organizada por la asociación Autismo Sevilla en el Club Náutico. / Manu Montilla (atese)

El Club Náutico se llenó ayer de asistentes que quisieron colaborar en la gala benéfica en favor de las personas autistas . Música y solidaridad se dieron la mano para que los padres y las madres de la asociación Autismo Sevilla pudieran labrar un futuro más digno para sus hijos, pues la recaudación iba destinada a programas de respiro de las familias.


También quisieron dar su apoyo con su presencia el alcalde en funciones, Alfredo Sánchez Monteseirín; Julio Coca, secretario general de la Atención a la Dependencia, y Gonzalo Rivas, director de la Dirección General de Personas con Discapacidad, ambos organismos dependientes de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta .


Tras el cóctel inicial se encendieron los focos, y el presentador, Pepe Da Rosa , fue hilando las distintas actuaciones sobre las tablas de un escenario levantado también por las madres y los padres de la asociación.


La música corrió a cargo de grupos locales como el Pop-Rock de Turbo Bikini Tornados!, la rumbita de Los Kiyo, Consuelo, Las Seventies, Rajeo, Los Walkman y la intervención del humorista Manu Sánchez, que fue la estrella de la noche. Más tarde se dio paso a distintas rifas.


La presidenta de Autismo Sevilla comentó que, para ellos, “la gala es muy importante, ya que con los recursos obtenidos podremos dar un servicio de calidad a nuestros familiares”. Molina se refería a actividades de ayuda que no están subvencionadas por ningún organismo y de cuantía económica elevada. Pero gracias a la solidaridad ya están más cerca de conseguirlos.

  • 1