Deportes

Noguès: 'El rival nos gana con muy poquita cosa'

Llevamos cuatro partidos sin puntuar y hay que ser realistas, ahora es cuando hay que ver al Betis para trabajar más aun y sacar esto adelante", pidió Josep Maria Noguès en la sala de prensa de San Mamés, donde lamentó el enésimo traspié de su equipo y la forma en que pierde partido tras partido.

el 16 sep 2009 / 02:30 h.

Llevamos cuatro partidos sin puntuar y hay que ser realistas, ahora es cuando hay que ver al Betis para trabajar más aun y sacar esto adelante", pidió Josep Maria Noguès en la sala de prensa de San Mamés, donde lamentó el enésimo traspié de su equipo y la forma en que pierde partido tras partido: "Justo antes del gol habíamos tenido una ocasión muy clara de Edu en la que todos cantábamos ya gol. Luego nos marcan y el resultado adverso nos condiciona. Estamos trabajando con presión pero nos falta definición. Hemos tenido ocasiones para marcar y llevarnos algo más, pero el equipo está en una dinámica negativa. El vestuario está muy tocado. Se ha podido ver un gran esfuezo físico, se ha querido ganar hasta el minuto 96 y volvemos a tener sensación de rabia e injusticia. No estamos acertados y el contrario, con muy poquita cosa, nos ha hecho uno. Ricardo no ha tenido que intervenir en ninguna ocasión más. No nos queda otra que asumirlo", reconoció.

Noguès insistió luego en que "el trabajo del equipo no se ajusta a los puntos que está consiguiendo". "El descenso está ahí, pero dependemos de nosotros y lo que queda es hacer piña, estar unidos, estar juntos y de una vez por todas ganar ese partido. Nadie se va a esconder, yo he hecho todo lo que he podido, he dado al equipo todo el aire ofensivo que podía darle, pero algo estamos haciendo mal cuando el contrario nos marca con muy poquito", sentenció el catalán.

  • 1