Deportes

Nogués se desvincula del Betis

El técnico José María Nogués, entrenador del Betis en las últimas nueve jornadas de la pasada Liga, se ha desvinculado hoy del club sevillano.

el 16 sep 2009 / 04:41 h.

El técnico José María Nogués, entrenador del Betis en las últimas nueve jornadas de la pasada Liga, se ha desvinculado hoy del club sevillano, ya que ha rechazado las dos ofertas para seguir en la entidad que obraban en su poder, como preparador del filial o bien como miembro de la secretaría técnica.

En un breve comunicado publicado por la web del Betis, Nogués ha expresado su agradecimiento al club que lo hizo debutar en Primera y ha afirmado: "esté donde esté en el futuro, siempre seré un bético más".

El preparador barcelonés ha asegurado: "tanto en el filial como en el primer equipo, el trato ha sido siempre muy correcto", mientras que el Betis añade al comunicado: "todos los estamentos del club quieren agradecer también el trabajo y el esfuerzo que ha realizado deseándoles lo mejor en el futuro".

José María Nogués, de cincuenta años, fichó por el Betis el pasado verano procedente del Écija Balompié para dirigir al filial, pero tras la destitución de Paco Chaparro, a principios de abril, se hizo cargo del primer equipo, sin éxito, ya que no evitó el descenso a Segunda

  • 1