Deportes

Nono, el quinto canterano en debutar en Primera con Mel

Anteriormente ya se estrenaron, por orden de aparición, Álex Martínez, Vadillo, Sergio Rodríguez y Pozuelo. Hasta hoy sólo Vadillo debutó siendo titular. 

el 05 may 2012 / 23:19 h.

El mediocentro portuense del Betis B José Antonio Delgado Villar, Nono, se erigió ayer en el quinto canterano de la fábrica en debutar en Primera División a las órdenes de Pepe Mel. El cerebro del B fue titular en El Molinón y asumió el testigo del trianero Alejandro Pozuelo, el último en estrenarse en la máxima después de que relevase al ecuatoriano Jefferson Montero en la segunda mitad del Betis-Levante de la jornada 7. 

Los dos primeros en estrenarse fueron Álex Martínez y Álvaro Vadillo, que jugaron en la inauguración liguera ante el Granada en Los Cármenes. El veloz extremo fue titular y el lateral zurdo relevó a Jefferson Montero en el 89'. El tercero en debutar fue Sergio Rodríguez, que también ingresó en el césped en sustitución de Jeff. Y el cuarto fue Pozuelo, que, curiosamente, también recibió el testigo del sudamericano. Nono, así, es el quinto canterano en bautizarse a las órdenes de Mel en la máxima, y el segundo en lograrlo siendo titular.

 

  • 1