Local

Nono, expulsado del entrenamiendo de la Sub-20 tras pelearse con el madridista Borja

El canterano hizo una entrada al 'merengue' que se revolvió y lo agarró por el cuello.

el 20 feb 2013 / 13:31 h.

TAGS:

Nono se ha convertido en protagonista inesperado en una jornada en la que no ha entrenado con el primer equipo bético al estar concentrado con la selección Sub-20 en Madrid.


El centrocampista gaditano se ha visto envuelto en una pelea durante el partido de preparación que disputaba el combinado nacional ante el Real Madrid Castilla. Nono hizo una dura entrada sobre el canterano del Madrid Borja y éste reaccionó encarándose con el bético y agarrándolo por el cuello. Los dos jugadores, tras ser separados por sus compañerosfueron expulsados del partido.

El propio Nono, en su cuenta de Twitter, siguió con el pique con el madridista: "Hay que tener un poquito mas de humildad y no sentirse mas que nadie por llevar ese escudito en el pecho".

Posteriormente, en declaraciones a Radio Sevilla, Nono ha explicado lo ocurrido: "Ha sido un lance en el juego, me han dado 15 patadas, yo he dado una. El del Madrid se me ha encarado y no me iba a quedar quieto. Ha sido una patada normal, yo no me he picado, él sí", ha contado Nono.


  • 1