Cultura

Normalidad en la Casa Real tras el anuncio de separación de la infanta

A pesar del anuncio de la ruptura matrimonial, la infanta Elena ha continuado con la rutina de su vida. Pasadas las cinco de la tarde, doña Elena regresó al centro escolar para salir con sus hijos. Se desconoce si la Infanta asistió a su trabajo en la guardería Micos.

el 14 sep 2009 / 20:08 h.

Tras el anuncio de la separación de los Duques de Lugo parece que todo ha vuelto a la normalidad. La infanta Elena acompañó, como un día más, a sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica al colegio. A pesar del anuncio de la ruptura matrimonial, la infanta Elena ha continuado con la rutina de su vida. Pasadas las cinco de la tarde, doña Elena regresó al centro escolar para salir con sus hijos. Se desconoce si la Infanta asistió a su trabajo en la guardería Micos, centro que dirige la primogénita del Rey.

Por su parte, Jaime de Marichalar salió de la casa que compartía hasta hace poco con la infanta Elena, poco antes de que los niños terminasen el colegio. El duque de Lugo se marchó en su coche, sin hacer declaraciones en la que era la primera vez que se le veía desde el anuncio.

Los Reyes, que visitaron ayer Valladolid, no quisieron hacer declaraciones sobre la noticia de la separación momentanea de los Duques de Lugo. Tampoco los Príncipes de Asturias, que están de viaje en Pekín, han hecho por el momento ningún comentario.

El primer miembro de la Familia Real española en pronunciarse en torno a la separación fue la infanta Cristina. La Duquesa de Palma respondió a las preguntas de los periodistas: "Mi hermana se encuentra bien, está tranquila, gracias", y añadió: "Ha sido de mutuo acuerdo, todas las parejas tienen sus altibajos".

  • 1