Deportes

'Nos hacía falta ganar un partido como éste'

'Veníamos desde hace mucho tiempo buscando una victoria así, que además nos permitiera ganar dos partidos seguidos'. Esta razón fue el principal motivo de orgullo de Manolo Jiménez tras el encuentro ante el Recre.

el 14 sep 2009 / 23:37 h.

'Veníamos desde hace mucho tiempo buscando una victoria así, que además nos permitiera ganar dos partidos seguidos. Estábamos fuertes en casa, pero nos hacía falta ganar fuera y además de la forma que hemos ganado". Esta razón fue el principal motivo de orgullo de Manolo Jiménez tras el encuentro ante el Recre. El entrenador sevillista, que en cualquier caso lamentó "no haber setenciado antes el choque, aunque al final el partido se ha vuelto un poco loco", resaltó igualmente la capacidad de su equipo para sobreponerse a una nueva adversidad.

"Hemos tenido que aprender a jugar en situaciones adversas y con uno menos. En este partido hemos sabido sufrir y contragolpear con peligro. El primer tanto ha sido un golazo de Luis Fabiano, por su calidad. Con once hemos sabido atacar y con diez hemos sabido contratacar, una cualidad que hasta ahora no estábamos haciendo bien", explicó.

Con respecto a las distancias entre los rivales que luchan por Europa, Jiménez recordó que "hay que seguir con los pies en el suelo". "Dimos ventaja a nuestros rivales, hemos estado en puestos medios, pero vamos creciendo en la clasificación. Ahora hay más optimismo, pero nuestra Liga es el Barcelona, no hay que mirar más allá".

  • 1