Deportes

Nosa espera recibir este viernes a mediodía el permiso para regresar a España

Viajaría por la noche, de tal forma que llegaría a Sevilla este sábado. Por el momento, y dados los precedentes, nadie lo da por definitivo. 

el 21 feb 2013 / 22:21 h.

Nosa Igiebor sigue esperando en Nigeria la autorización para viajar a España y poner fin de a un retraso que se prolonga desde que acabó su participación en la Copa de África. Kenneth Asquez, uno de los agentes del jugador, se ha referido al asunto mostrando su malestar y exonerando a su representado de cualquier culpa. Anoche se esperaba que este viernes a mediodía hubiese luz verde, de tal forma que el centrocampista pueda coger un vuelo por la noche que le permita estar en la capital hispalense este sábado. Pese a ello, nadie lo da por seguro después del retraso acumulado.

Mientras tanto, Kenneth Asquez ha hablado de la situación del futbolista. "Nosa no ha cruzado el charco en una patera, por decirlo de algún modo. Es un futbolista profesional, con un contrato en España... Él nunca ha tenido problemas. Ha ido a cinco partidos internacionales. Ahora se trata de venga de vuelta, y cuando esté aquí, veremos qué ha pasado. Habrá que evitar que esto pase en el futuro", comenta.

"Ni yo, ni el Betis ni las autoridades españolas podemos hacer más de lo que hacemos. Tampoco queremos que allí hagan fuera de la ley, tienen sus trámites, pero sí que los agilicen. De todos modos, tampoco podemos indisponer al personal de la embajada porque entonces puede haber más demora aún en su regreso", añade molesto.

El agente de Nosa ha dejado claro que el futbolista está haciendo todo lo posible para regresar cuanto antes, pero que por el momento ha sido imposible. "Está destrozado. No entiende que sus autoridades no le dejen salir. Se está jugando mucho. De todos modos, no es momento de buscar culpables. Ya nos sentaremos todos y hablaremos para ver lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal para que no vuelva a ocurrir", afirma.

 

  • 1