Deportes

"Nosa no ha cruzado el charco en una patera"

Kenneth Asquez, agente del jugador del Betis, muestra su malestar por el retraso en los trámites que se llevan a cabo en Nigeria y que impiden el regreso del futbolista.

el 21 feb 2013 / 13:23 h.

Nosa Igiebor sigue esperando en Nigeria la autorización para viajar a España y poner fin a un retraso que se prolonga desde que acabó su participación en la Copa de África. Kenneth Asquez, agente del jugador, se ha referido al asunto mostrando su malestar y exonerando a su representado de cualquier tipo de culpa.

"Nosa no ha cruzado el charco en una patera, por decirlo de algún modo. Es un futbolista profesional, con un contrato en España... Ni yo, ni el Betis ni las autoridades españolas podemos hacer más de lo que hacemos. Tampoco queremos que allí hagan fuera de la ley, tienen sus trámites, pero sí que los agilicen. De todos modos, tampoco podemos indisponer al personal de la embajada porque entonces puede haber más demora aún en su regreso", ha comentado en Radio Marca. 

El agente ha dejado claro que el futbolista está haciendo todo lo posible para volver cuanto antes, pero que por el momento es imposible. "Está destrozado. No entiende que sus autoridades no le dejen salir. Se está jugando mucho. De todos modos, no es momento de buscar culpables. Ya nos sentaremos todos y hablaremos para ver lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal para que no vuelva a ocurrir", afirma. 

  • 1