Deportes

Nosa y Pabón entrenan con el grupo

El nigeriano se incorpora al equipo tras entrenar con el preparador físico todo el fin de semana.

el 11 mar 2013 / 17:46 h.

Nosa y Mel charlan sonrientes antes del entrenamiento.

El Betis volvió ayer a los entrenamientos con una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva en la que la principal novedad fue la presencia del nigeriano Nosa Igiebor, tras regresar el pasado viernes a Sevilla. El nigeriano estuvo entrenando en solitario este fin de semana y ya ha realizado su primera sesión con el equipo. Además, el agente del jugador, Kenneth Ásquez, afirmó en Canal Sur que la selección nigeriana le había puesto un preparador durante los días que estuvo tramitando sus papeles para regresar a Sevilla, y afirmó que "mentalmente está mejor y luchará por meterse en la convocatoria".

Por su parte, Dorlan Pabón está plenamente recuperado del encontronazo que sufrió en el partido ante Osasuna y trabajó con normalidad. También entrenó con el equipo Rubén Pérez.

En cuanto a Salva Sevilla, baja junto a Perquis en la sesión de ayer, el centrocampista que se ha recuperado de su lesión, sufrió en el entrenamiento del viernes una contusión en el menisco, según han revelado las pruebas médicas. Dependiendo de su evolución en estos días, el almeriense se incorporará al grupo para entrenar con normalidad.

En el primer entrenamiento de preparación para el partido del sábado ante el Valencia los jugadores han combinado carreras de resistencia con la presencia de balón en el primer entreno.  

  • 1