Deportes

Nosa ya está en Sevilla y el Betis le abre un expediente

El club dice que oirá "a todas las partes" y asegura que el nigeriano está "contento" tras su regreso.

el 08 mar 2013 / 11:46 h.

El culebrón protagonizado por Nosa Igiebor está viviendo sus últimos capítulos. El nigeriano, para empezar, ya se encuentra en Sevilla después de 63 días de ausencia por la Copa de África y sus posteriores problemas burocráticos y no burocráticos. Llegó a Madrid de madrugada, se montó en un AVE a primera hora de la mañana y se presentó en la estación de Santa Justa poco antes del mediodía.

Tras bajarse del tren, Nosa fue recogido por un empleado del club y se marchó directamente al estadio Benito Villamarín. Allí está dando su versión de todo lo ocurrido en estas últimas semanas, ya que el club quiere conocer la explicación del futbolista antes de decidir qué sanción le impone.

Según Nosa, la culpa no ha sido suya sino del consulado español, que siempre según su versión no hizo más que ponerle trabas relacionadas con su documentación antes de emitir el visado para que pudiese viajar. En todo caso, cuando el futbolista viajó a Alemania y allí se encontró con que lo mandaban de vuelta a su país, ya acumulaba casi una semana de retraso respecto al día en que debía reincorporarse al Betis después de ganar la Copa de África con su selección.

A primera hora de la tarde, el Betis ha informado de que ha abierto un expediente al futbolista y que aplicará el código de régimen interno después de oír "a todas las partes implicadas en el retraso de Nosa". También explica el club verdiblanco que el jugador "ha expresado su alegría por haber podido regresar a Sevilla y su deseo de incorporarse cuanto antes a los entrenamientos para estar a disposición del entrenador".

  • 1