Local

Noticias a la carta en el nuevo portal web de RTVE

La Corporación RTVE estrenó ayer la nueva página web de la radio y la televisión públicas (www.rtve.es), que incorpora un canal de noticias y la posibilidad de ver TVE y oír RNE.

el 15 sep 2009 / 05:10 h.

TAGS:

La Corporación RTVE estrenó ayer la nueva página web de la radio y la televisión públicas (www.rtve.es), que incorpora un canal de noticias y la posibilidad de ver TVE y oír RNE. Se trata del primer paso de un ambicioso proceso de incorporación de contenidos y ofertas de RTVE a internet, que se irá ampliando en los próximos meses. Durante la presentación de la iniciativa, el presidente del grupo señaló que el proyecto "da otro paso en la dirección de los nuevos tiempos, no sólo desde el punto de vista tecnológico sino también desde la atención y el respeto a los ciudadanos".

Por su parte, la directora de Medios Interactivos de RTVE, Rosalía Lloret, informó de que a través de la web se puede descargar el programa que interesa y tener acceso al Canal 24 Horas con muchas informaciones en directo, como el Consejo de Ministros, los partidos de la selección o Tengo una pregunta para usted, entre otros.

Se trata de una "televisión a la carta, que nos permitirá ver y oír los programas cuando tengamos tiempo y se podrá ver toda la programación de TVE 1 y La 2 durante una semana". Lloret definió el portal como una "televisión a la carta, que nos permitirá ver y oír los programas y series de TVE 1 y La 2, cuando tengamos tiempo, de forma gratuita y durante una semana", añadió.

También se podrá acceder al visionado del archivo de TVE y los presentadores y corresponsales de televisión y radio tendrán sus propios blogs en la web.

  • 1