Deportes

Noticias positivas y otras no tanto

El Sevilla logra al final un buen resultado ante el Espanyol, aunque no ofrece sensaciones demasiado buenas. Reyes se esfuerza y se va ovacionado.

el 01 nov 2012 / 22:45 h.

Reaccionó a tiempo el Sevilla y en los compases finales logró enderezar un partido que empezó de cara (gol de Fazio en el 3’) y se fue torciendo conforme pasaban los minutos y los suplentes del Espanyol (nueve venían de no ser titulares en la Liga) empezaban a sacarle los colores a los titulares del Sevilla, pues hasta siete alineó Míchel, que no debe fiarse mucho de la profundidad de su banquillo y rotó lo mínimo.

El caso es que el 3-1 final deja la eliminatoria bastante encarrilada para ir pensando ya en el vencedor del Dépor-Mallorca, aunque antes están Levante, Athletic, Betis y Atlético en la Liga, cuatro rivales –tres de ellos mejor clasificados– que deben marcar las  aspiraciones reales de este Sevilla cuando se cumpla el primer tercio de campeonato. Ayer hubo noticias esperanzadoras: Reyes fue despedido con aplausos por las ganas que puso y la estrategia funcionó a la perfección en los saques de esquina. Por contra, se siguen echando en falta los goles de la segunda línea –marcaron dos centrales y Negredo– y mayor control del juego en la zona ancha, donde durante un buen rato mandó el vicecolista Espanyol.

  • 1