Deportes

Novedades para jugar en Soria

El Sevilla partirá hoy hacia Soria para disputar mañana el último partido de la temporada ante el Numancia. Evidentemente, como el mismo Jiménez anunció ayer en rueda de prensa, el once titular nervionense experimentará varios cambios.

el 16 sep 2009 / 03:32 h.

El Sevilla partirá hoy hacia Soria para disputar mañana el último partido de la temporada ante el Numancia. Evidentemente, como el mismo Jiménez anunció ayer en rueda de prensa, el once titular nervionense experimentará varios cambios. Para empezar, ni Luis Fabiano ni Kanouté estarán presentes, y es posible que Escudé y Squillaci, que también se marchan con la selección de Francia la próxima semana, tengan descanso. "No nos jugamos nada, pero a la vez hay que dejar impronta de equipo importante para el año que viene", dijo Jiménez, que además, recordó que el Numancia, aunque ya descendido matemáticamente, "es un equipo de Primera que se querrá despedir como equipo de Primera".

En el entrenamiento de ayer, los jugadores nervionenses acabaron la sesión disputando un partidillo. Manolo Jiménez distribuyó a sus futbolistas en dos equipos y de la siguiente forma. Por un lado estaban Javi Varas; Konko, Escudé, David Prieto, Drago; Crespo, Romaric, Perotti, Capel; Acosta y Koné. Por otra parte actuaron Palop; Adriano, Mosquera, Squillaci, Fernando Navarro, Jesús Navas, Renato, Duscher, Armenteros; José Carlos y Chevantón. Maresca sufrió un esguince en el tobillo que probablemente le imposibilite jugar mañana.

  • 1