Local

Nueva edición del concurso de relatos sobre la igualdad

El Centro Municipal de Información a la Mujer hace públicas las bases de la tercera edición del certamen de relatos Victoria Sendón, que premia a los mejores textos sobre igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

el 15 sep 2009 / 16:44 h.

TAGS:

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) hace públicas las bases de la tercera edición del certamen de relatos Victoria Sendón, que premia a los mejores textos sobre igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Pueden concursar todas las personas mayores de 16 años, con trabajos en castellano, inéditos y no premiados en ningún otro certamen.

Los relatos serán de tema libre, "reflexionando sobre género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres", según las bases, con una extensión mínima de ocho folios y máxima de 12, escritos a máquina u ordenador por una sola cara.

Los trabajos se presentarán por triplicado en un único sobre en el que no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, que tampoco deberá constar en ninguno de los ejemplares, sólo identificados por el título del relato. En el interior de un segundo sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido, se depositará una nota indicando el nombre y apellidos, dirección y teléfono, fotocopia del DNI y una breve reseña biográfica del autor del mismo.

El plazo de entrega de los relatos está abierto hasta el 21 de febrero de 2009. El premio consiste en la publicación del relato que gane, y se hará público dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres, pudiendo declararse desierto.

  • 1