Local

Nueva portavoz en Sevilla Este

La dirección de la federación fase se renueva tras una década.

el 17 oct 2009 / 19:23 h.

La nueva presidenta de FASE, Pilar Rodríguez.
La federación de asociaciones de vecinos de Sevilla Este, FASE, cumple diez años. Con una agenda con actos como una motorada este fin de semana, la entidad relanza su nueva directiva.

El histórico José Guerrero, deja su sitio a Pilar Rodríguez, quien se encargará de dirigir una entidad que tiene ante sí el reto de poner en marcha el nuevo mercado de Sevilla Este, ubicado justo al lado de la nueva comisaría de Policía Nacional. "Es un proyecto que está a punto de concluir y que puede crear hasta 300 empleos", resume la nueva presidenta.

La representante vecinal recuerda la falta de servicios que tenía el barrio cuando empezó la asociación y todos los avances que se han producido en estos últimos años, "gracias a la lucha vecinal en muchas ocasiones". El próximo hito será la ampliación del Palacio de Congresos.

Mejora en los transportes, en la seguridad, eliminación de las barreras arquitectónicas o la necesidad de reestructuras los centros de salud son algunos de las reivindicaciones de una asociación que aún aguarda mantener una reunión con el nuevo delegado del distrito, Joaquín Díaz. 

  • 1