Local

Nueva promoción de Sevilla en EEUU

El consorcio Turismo de Sevilla promocionará este mes la oferta de la ciudad en la feria profesional 'Incentive Travel and Meetings Exhibition' (IT&ME) de Chicago, con la intención de captar turistas de congresos y reuniones procedentes de Estados Unidos.

el 16 sep 2009 / 08:12 h.

TAGS:

El Consorcio Turismo de Sevilla promocionará este mes la oferta de la ciudad en la feria profesional 'Incentive Travel and Meetings Exhibition' (IT&ME) de Chicago, con la intención de captar turistas de congresos y reuniones procedentes de Estados Unidos.

En este encuentro profesional Sevilla participará conjuntamente con Turismo Andaluz en el espacio expositivo que Turespaña tendrá ubicado en el recinto ferial McCormick Place Convention Center, que albergará a 1.900 empresas del sector y espera recibir a 20.000 visitantes, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Durante la celebración de la feria, los representantes del Consorcio mantendrán diferentes encuentros con los operadores especializados en España y Andalucía en general y en Sevilla en particular.

El objetivo es diseñar estrategias que contribuyan a reforzar la promoción de la ciudad como destino de reuniones, convenciones, congresos, viajes de incentivo o presentaciones de producto.

Una vez concluida esta feria, Turismo de Sevilla participará en las Jornadas Profesionales SIMA de promoción directa ante el mercado norteamericano que tendrán lugar en Boston, en octubre, donde el Consorcio establecerá contacto directo con los responsables- presidentes y altos directivos- de una cuidada selección de las principales agencias y consultoras especializadas en la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivo de los EE.UU.

Esta cita ha sido organizada por la asociación Spain Incentives and Meetings Association (SIMA), colectivo de empresas y agencias españolas que trabajan para la promoción de España como destino ideal para la celebración de congresos e incentivos en el mercado norteamericano.

Los miembros de SIMA, entre los que está el Consorcio Turismo de Sevilla, constituyen un selecto grupo de los más destacados destinos turísticos, hoteles y agencias de receptivo de España.

SIMA trabaja estrechamente con Turespaña, así como con el resto de instituciones y Convention Bureau, con objeto de, además de promocionar a sus socios, ofrecer a sus clientes potenciales las herramientas necesarias para garantizar el éxito de sus eventos organizados en España.

Así, Sevilla estará presente en los diversos talleres de trabajo y en el resto de actividades promocionales del programa organizado por SIMA, con la intención de presentar nuestra ciudad como destino ideal para la organización de congresos, reuniones e incentivos.

  • 1