Deportes

Nueva reunión en la LFP para el nuevo reparto del dinero de la televisión

El SevillaFC ha decidido acudir "con escepticismo" a la reunión que han convocado el Atlético de Madrid y el Valencia el próximo día 3 en la capital de España para continuar con la discusión del nuevo reparto del dinero de los derechos de televisión, y en la que están convocados todos los clubes de Primera.

el 28 sep 2011 / 21:28 h.

A última hora del martes se conoció que el Valencia y el Atlético de Madrid han convocado una reunión el próximo día 3 de octubre en la sede de la LFP para tratar de nuevo el tema del reparto conjunto de los derechos por televisión que reciben los equipos que forman parte del citado organismo.

Pues bien, sobre esta reunión dio ayer su opinión el vicepresidente y director general del Sevilla, José María Cruz, en las ondas de SFC Radio, donde aseguró que "iremos con escepticismo, pero con la esperanza de que sea un primer paso positivo". "Como resultado del debate que se vivió en la última asamblea y en la que se palpó un ambiente de crispación, viviremos a iniciativa de Atlético de Madrid y Valencia una jornada de reflexión a la que el Sevilla está invitado, como el resto de clubes. Tenemos interés en contribuir en la mejora del fútbol español", comentó el consejero, añadiendo que "esto demuestra que hay voluntad por parte de todos de hacer cosas. Unos en una dirección, otros en otra... pero se desea debatir.

Éste es un paso que se da, pero si no hay resultados, habrá que seguir dando pasos en otras direcciones", concretó.De todas formas, Cruz cree que no sólo hay que centrarse en los derechos televisivos. "Debemos superar los graves problemas que hay instalados en el fútbol español y hacer una reforma", dijo.

  • 1