lunes, 18 marzo 2019
17:53
, última actualización
Local

Nueva temporada de 'La familia Mata'

Después del éxito de su etapa anterior, Antena 3 estrena la tercera temporada de "La familia Mata", que en esa ocasión acentúa el tono de comedia y apuesta por un humor más transgresor y corrosivo.

el 15 sep 2009 / 21:00 h.

Después del éxito de su etapa anterior, Antena 3 estrena mañana la tercera temporada de "La familia mata", que en esa ocasión acentúa el tono de comedia y apuesta por un humor más transgresor y corrosivo.

En la segunda temporada, la serie rebasó los 2,6 millones de espectadores (16 por ciento de cuota de pantalla) y se convirtió en la opción más escogida por la audiencia en la noche de los lunes, eso sí, siempre detrás de la incombustible CSI de Telecinco.

La nueva etapa de esta serie de ficción española, producida por Notro Televisión, tendrá dos caras nuevas: Alexandra Jiménez y Ana Ruiz, dos jóvenes actrices que se unirán al resto del equipo formado por Elena Ballesteros, Jordi Ballester, Anabel Alonso, Esther Arroyo, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, entre otros.

Alexandra Jiménez interpretará a Eva, la hija secreta que Arturo concibió con un ligue en una noche de borrachera.

Eva irrumpe en la vida de los Mata después de alquilar una habitación como inquilina en la casa familiar. Arturo intentará mantener oculta la verdad pero su extraño y nuevo comportamiento llevará a Gloria a pensar que la joven y su marido tienen un lío.

Ana Ruiz es Carla, una simpática joven sin pelos en la lengua que lleva años en Madrid saltando de un trabajo temporal a otro.

  • 1