viernes, 19 abril 2019
10:59
, última actualización
Local

Nuevas Generaciones impulsa la organización juvenil del PP en Navarra

Nuevas Generaciones está manteniendo contactos para impulsar la organización juvenil del partido en Navarra tras la ruptura del acuerdo que PP y Unión del Pueblo Navarro mantenían en la Comunidad Foral. En principio, prevén aprobar el martes una gestora y presentarla el jueves en Pamplona. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 17:57 h.

TAGS:

Nuevas Generaciones está manteniendo contactos para impulsar la organización juvenil del partido en Navarra tras la ruptura del acuerdo que PP y Unión del Pueblo Navarro mantenían en la Comunidad Foral. En principio, prevén aprobar el martes una gestora y presentarla el jueves en Pamplona.

Así lo adelantó el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, en una rueda de prensa en la sede nacional del PP para presentar la campaña que la organización juvenil, que cumple 30 años, va lanzar en estos meses coincidiendo con el 30 aniversario de la Constitución.

Uriarte expresó su sorpresa por la "gran cantidad" de jóvenes navarros que se ha puesto en contacto estos días con Nuevas Generaciones para poder afiliarse. Además, explicó que ya han celebrado una primera reunión con jóvenes que antes pertenecían a la Juventudes Navarras y que ahora han pasado al PP.

En este contexto, indicó que todo apunta a que el próximo martes se convocará la Junta Directiva de Nuevas Generaciones en Madrid para aprobar la comisión de gestora en la comunidad y la presentarán seguramente en Pamplona el jueves de la próxima semana.

  • 1