miércoles, 21 noviembre 2018
00:42
, última actualización
Local

Nueve detenidos en Sol tras una marcha en apoyo a los mineros y contra los recortes

el 12 jul 2012 / 07:41 h.

TAGS:

La marcha convocada este miércoles en Madrid por distintos colectivos sociales, entre ellos el 15-M, en apoyo a los mineros y en contra de los recortes del Gobierno ha finalizado con la intervención de los agentes antidisturbios, nueve personas detenidas, seis atendidas por contusiones leves y varios contenedores calcinados.

   Unas 4.000 personas, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, han marchado a partir de las 19.30 horas desde Atocha hasta la madrileña Puerta del Sol, donde el acto reivindicativo ha finalizado sobre las diez de la noche.

   Los incidentes entre los congregados y los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) han comenzado momentos después de que se diera por finalizado el acto con la lectura de unos manifiestos y la intervención de varios mineros, según relataron varios asistentes a la marcha que se encontraban en la Puerta del Sol.

   El saldo final ha sido de nueve personas detenidas por parte de los agentes de la Policía por un delito de desórdenes públicos, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

  • 1