martes, 26 marzo 2019
22:37
, última actualización
Cultura

Nuevo estreno de Manolo Sanlúcar

Manolo Sanlúcar estrenará el 19 de febrero en el Teatro de la Maestranza la obra Música para ocho monumentos, una partitura compuesta por el propio guitarrsita, que representa ocho rincones arquitectónicos andaluces. Foto: Javier Díaz

el 15 sep 2009 / 21:54 h.

Manolo Sanlúcar estrenará el 19 de febrero en el Teatro de la Maestranza la obra Música para ocho monumentos, una partitura compuesta por el propio guitarrsita, que representa ocho rincones arquitectónicos andaluces.

Este estreno absoluto ve la luz gracias a la organización de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco y la colaboración de las Consejerías de Cultura y Obras Públicas y Transportes. Actuará Manolo Sanlúcar acompañado por la Orquesta de Córdoba que para tal ocasión estará dirigida por el director italiano Carlo Palleschi.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes a un precio único de 12 euros. Se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Maestranza (de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas) y a través de su página web (www.teatromaestranza.com).

La última vez que Manolo Sanlúcar actuó en Sevilla fue en la Bienal de Flamenco, en la inauguración del festicval y con su espectáculo Baldomero Ressendi. La voz del color.

  • 1