Local

Nuevo objetivo verdiblanco en Pamplona

Definitivamente alejados los encuentros ante los llamados grandes, que desde luego están haciendo méritos para ser así llamados por sus magníficos resultados en este principio de la temporada, el Betis comenzó el pasado domingo otro tipo de partidos dentro de una misma competición.

el 15 sep 2009 / 17:18 h.

Definitivamente alejados los encuentros ante los llamados grandes, que desde luego están haciendo méritos para ser así llamados por sus magníficos resultados en este principio de la temporada, el Betis comenzó el pasado domingo otro tipo de partidos dentro de una misma competición. Solventó con autoridad su partido ante el Mallorca y dejó bien claro que quiere ir a más. En Pamplona, ante Osasuna en el debut en el banquillo rojillo de José Antonio Camacho, tiene una nueva oportunidad.

Son duros los partidos en el predio pamplonés. Y más ahora que tienen el agua al cuello los navarros, aunque ya se sabe que en los debuts de técnico siempre quieren agrandarse. La necesidad y la ansiedad, de todas formas, no son buenas compañeras del fútbol y el Betis, ahora más tranquilo tras la victoria del domingo, puede sacar producto a los nervios y ansiedad del rival, que pueden llevarle a precipitación en el juego.

Todo entra en el terreno de la hipótesis, pero se ha visto tantas veces que también puede suceder este sábado en el césped del estadio Reyno de Navarra.

  • 1