Local

Nuevo rostro para los 'Deportes de Antena 3'

El periodista Ángel Rodríguez será, a partir del próximo mes de septiembre, el nuevo presentador de los deportes de Antena 3 Noticias 1. Rodríguez acompañará de esta forma a Pilar Galán y Roberto Arce, sustituyendo a Manu Sánchez.

el 15 sep 2009 / 09:19 h.

El periodista Ángel Rodríguez será, a partir del próximo mes de septiembre, el nuevo presentador de los deportes de Antena 3 Noticias 1. Rodríguez acompañará de esta forma a Pilar Galán y Roberto Arce, sustituyendo a Manu Sánchez. El periodista es, en la actualidad, director de deportes de Onda Cero (emisora de radio del Grupo Antena 3) y presentador del programa deportivo nocturno Al primer toque. También ha dirigido y presentado Onda Deportiva.

Su trayectoria en el periodismo deportivo comenzó en Radiocadena Española (1986), para continuar después en Radio 5 y en Radio 1 de RNE. En 1992, Rodríguez se incorporó a Antena 3 Radio, pasando al año siguiente a la SER. Durante sus tres años en esta cadena, fue responsable de la información sobre el Atlético de Madrid y, ocasionalmente, presentador de SER Deportivos y El Larguero.

En 1996 volvió a RNE como reportero y enviado especial a los partidos de la jornada. En esta segunda etapa en la radio pública cubrió cuatro finales de la Liga de Campeones y retransmitió a la Selección Española de Fútbol. Ha estado presente en los Mundiales de Fútbol de Francia, Corea y Japón y Alemania, así como en la Eurocopa de 2000, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en las ediciones del Tour de Francia de 1999, 2000 y 2002.

  • 1