sábado, 20 abril 2019
14:59
, última actualización
Local

Nuevo secretario de Juventudes Socialistas

Juan Carlos Ruiz fue elegido ayer nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Sevilla en el Congreso Provincial celebrado en la capital hispalense. Ruiz fue proclamado por unanimidad, con el apoyo de los 60 delegados de toda la provincia que han participado en esta cita.

el 15 sep 2009 / 17:21 h.

TAGS:

Juan Carlos Ruiz fue elegido ayer nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Sevilla en el Congreso Provincial celebrado en la capital hispalense. Ruiz fue proclamado por unanimidad, con el apoyo de los 60 delegados de toda la provincia que han participado en esta cita, inaugurada por la secretaria de organización del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, Carlos Moya. Bajo el lema Socialismo es Juventud, el Congreso ha debatido una ponencia marco a la que se ha presentado un centenar de enmiendas. Juan Carlos Ruiz sustituye a Alberto Moriña, concejal socialista en el Ayuntamiento y que ha sido secretario provincial de Juventudes Socialistas de Sevilla los últimos 8 años.

En su intervención, Juan Carlos Ruiz resumió los puntos fundamentales de su proyecto político: "el compromiso y la cercanía a los jóvenes", objetivos que deben estar basados en "la responsabilidad que tenemos los socialistas de garantizar los mismos derechos y oportunidades para todos y de luchar por eliminar las injusticias". El candidato dijo que "hay que hacer de la militancia un ejemplo de jóvenes comprometidos políticamente para que los jóvenes de Sevilla confíen en las Juventudes Socialistas".

  • 1