Local

Obras en el parque del Campo de las Beatas

El parque Gustavo Adolfo Bécquer, en la barriada del Campo de las Beatas, está siendo sometido a unos trabajos de adecuación y pavimentación que cuentan con un presupuesto de 29.491,49? euros y que, según el responsable municipal de Servicios Urbanos, estarán finalizados antes de que termine el año.

el 15 sep 2009 / 18:31 h.

TAGS:

El parque Gustavo Adolfo Bécquer, en la barriada del Campo de las Beatas, está siendo sometido a unos trabajos de adecuación y pavimentación que cuentan con un presupuesto de 29.491,49? euros y que, según el responsable municipal de Servicios Urbanos, Juan Antonio Burgos, estarán finalizados antes de que termine el año. Las actuaciones más importantes se están llevando a cabo en las infraestructuras, sin olvidar las mejoras en la vegetación y el mobiliario urbano.

La obra se circunscribe a toda la extensión del recinto e incluye la adecuación del pavimento de los caminos, con una superficie total de 1.116 metros cuadrados, realizado en el original albero de Alcalá de Guadaíra, además de la reposición de bordillos.

Por otro lado, también se trabaja en las arquetas y registros, así como en la reposición de la red de riego y la del alumbrado público. Una vez que concluya esta fase inicial se procederá a la plantación de 500 ejemplares de thuja -o tuya- y al pintado de la escalera y el muro de cerramiento del parque.

  • 1