Local

Obras para remodelar un tramo de la Ronda Norte

El Ayuntamiento de Utrera está llevando a cabo obras de remodelación en la ronda de circunvalación Norte. Según fuentes municipales, corresponden a la primera fase de remodelación del rotador existente en la vía.

el 15 sep 2009 / 17:26 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Utrera está llevando a cabo obras de remodelación en la ronda de circunvalación Norte. Según fuentes municipales, corresponden a la primera fase de remodelación del rotador existente en la vía. Los trabajos contemplan la construcción de una gran rotonda que estará conectada con el actual rotador y que se encargará de regular el tráfico de vehículos entre la carretera Utrera-Carmona -conocida como Carretera Amarilla-, la Ronda Norte y la conexión con la avenida Virgen de Fátima.

Una vez que se concluyan las obras de conexión se dará apertura al tramo de la Ronda Norte desde la avenida General Giráldez hasta la esquina de Virgen de Fátima.

FINANCIACIÓN. Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa Gocertrans, que resultó finalmente adjudicataria del desarrollo de estas obras. Son financiados por el Consistorio utrerano y por la Diputación de Sevilla con cargo a los planes provinciales y con un coste total que asciende a los 353.000 euros.

Se prevé que las obras estén totalmente concluidas antes de que finalice el presente año.

  • 1