Local

Ocasiones perdidas

Cuando Paco Chaparro y Víctor Muñoz comparecieron en sala de prensa, ambos coincidieron en lamentar las ocasiones perdidas por sus equipos, que les hubiesen llevado del empate a la victoria.

el 15 sep 2009 / 11:48 h.

Cuando Paco Chaparro y Víctor Muñoz comparecieron en sala de prensa, ambos coincidieron en lamentar las ocasiones perdidas por sus equipos, que les hubiesen llevado del empate a la victoria. Para el trianero Chaparro, el Betis tuvo cinco tan claras que debió darles la victoria; para el maño, el penalti que estrelló Albín en el larguero, a ocho minutos del final, debió ser determinante para que su equipo hubiera ganado el partido. Y es que en fútbol cada cual tiene un cristal diferente a la hora de ver el partido.

Del Betis que dejó escapar los tres puntos ante el Recreativo al que hemos visto en Getafe con varios de sus refuerzos hay un auténtico abismo. Hizo un muy buen primer tiempo, con fútbol y descaro para irse al ataque y crear varias ocasiones clamorosas que se fallaron ante el debutante Jacobo. Mark González, Pavone, Emana y un tiro de Arzu al larguero pudieron poner tierra de por medio, ya que el Betis de la primera mitad fue muy superior en todos los conceptos del juego al Getafe.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Al conjunto verdiblanco le pesó el esfuerzo del primer tiempo, el excesivo calor de las cinco de la tarde (la que nos queda a esa misma hora en el derbi) y que los getafenses, al haber gastado menos recursos físicos, tuvieron al alcance el partido en un remate de Javi Casquero al larguero y en el posterior penalti que Albín lanzó al travesaño.

Al final, un reparto de puntos entre el Betis y el Getafe, en un partido que pudo haber terminado con un abundante número de goles y se quedó con un escuálido empate a cero, porque en fútbol las ocasiones sólo quedan como reflejos en la crónica de un partido y sólo valen los goles que son capaces de marcar los equipos.

  • 1