viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Deportes

Odonkor ahora es delantero

David Odonkor ha estado seis meses fuera del fútbol de competición, pero en Huesca se acabó la ausencia. Lo que nadie podía imaginar es que volviese como delantero.

el 30 may 2010 / 20:55 h.

David Odonkor retornó el sábado al fútbol de competición después de más de seis meses de ausencia y como ya anticipó Víctor Fernández, en el campo hay un nuevo destino para él. Cuando lo convocó por primera vez, para el encuentro ante la Real Sociedad, el entrenador dijo que había encontrado una ubicación distinta para el alemán, que durante toda su carrera ha sido extremo por la banda derecha, con alguna que otra incursión en el puesto de lateral. Extrañó aquella apreciación del técnico, pero más extrañó el lugar donde reapareció Odonkor, porque Víctor le asignó el puesto de... ¡delantero!

En los quince minutos que estuvo en el césped contra el Huesca, Odonkor actuó al lado de Pavone, aunque curiosamente lo hizo volcado hacia el lado izquierdo. Su entrada hizo mucho bien al equipo porque la soledad del argentino hasta entonces había sido inmensa y cualquier balón enviado por los centrocampistas lo encontraban siempre rodeado de tres o cuatro defensas para él solo. Con Odonkor al lado, Pavone ya tuvo alguien con quien hablar y de hecho llegó a conectar una vez con él, pero un fuera de juego muy dudoso estropeó la jugada. La suerte fue otra en el lance del gol de Juanma, que nació de una irrupción de Odonkor pegado a la línea de banda y un rebote que le favoreció. El ex internacional, lógicamente, era ayer uno de los más felices en el regreso a Sevilla.

  • 1