Deportes

Odonkor jugó medio tiempo con el filial

David Odonkor jugó ayer medio tiempo en el partido amistoso que el Real Betis B disputó ante el Palermo en el Estadio Olímpico, aunque todavía le queda para reaparecer, está en buen camino.

el 14 sep 2009 / 22:26 h.

David Odonkor jugó ayer medio tiempo en el partido amistoso que el Real Betis B disputó ante el Palermo en el Estadio Olímpico. Según destacó ayer el propio Chaparro, "Odonkor necesita al menos dos semanas de entrenamiento para poder entrar en el equipo. Debe hacer 15 entrenamientos más y lo cierto es que se le ve más integrado, sobre todo con el idioma. En relación a la semana que me tocó entrenar con él en la víspera del partido de Santander de la pasada temporada ha evolucionado mucho", aclaró el entrenador heliopolitano.

El Palermo, que está situado en la sexta plaza de la Serie A, posición que da derecho a disputar la Copa de la UEFA la próxima temporada, derrotó sin excesivos problemas al Betis B por 3-0, con goles conseguidos en la primera mitad. El primero fue un autogol de Richi y los otros dos fueron obra de Brienza.

El Betis B jugó en el primer tiempo con Adrián; Isidoro, Mario, Ortiz, Richi, Salva, Israel, Parra, Machado, Diego Segura y Odonkor. El internacional alemán sólo estuvo sobre el césped durante 45 minutos, ya que en la segunda mitad se alinearon Adrián; Rico, Pepe, Samuel, Góngora, Pecci, Eloy, Damián, Rubén, Valverde y Carreño. El filial verdiblanco juega el próximo fin de semana en el Grupo IV de Segunda B ante el Marbella.

  • 1