Local

Oferta de ocio alternativo a la botellona en Fuente del Rey

La concejalía de Juventud presenta su programa de actividades alternativas para jóvenes en Fuente del Rey, por cuarto año consecutivo. Son propuestas de ocio para las noches de los fines de semana diseñadas atendiendo la demanda de los propios jóvenes.

el 15 sep 2009 / 22:44 h.

TAGS:

La concejalía de Juventud presenta su programa de actividades alternativas para jóvenes en Fuente del Rey, por cuarto año consecutivo. Son propuestas de ocio para las noches de los fines de semana diseñadas atendiendo la demanda de los propios jóvenes. Este programa persigue ofertar, en un mismo paquete, propuestas de ocio y formación para los jóvenes de este barrio de Dos Hermanas. La edil de Juventud, Rosario Sánchez, destacó que con ello "se crea un punto de encuentro para que se fomente el diálogo".

En un principio se programan ocho citas, que empezaron este fin de semana y que seguirán el día 21, así como los días 7, 14, 21 y 28 de marzo y 18 y 25 de abril. De todas maneras, no se descarta una prórroga hasta junio, una vez se evalúen los resultados. La programación se estructura en cinco bloques: deporte, cultura, música, arte y grandes juegos. También se contemplan noches temáticas, como las de cine de terror, rap e improvisación, entre otras.

Por otra parte, esta semana empezarán las representaciones del XI Encuentro Teatral del programa Dos Hermanas Divertida, donde actuarán 14 grupos en el teatro de la ciudad en horario de mañana. Hoy mismo está prevista la representación del grupo del instituto María Galiana. Es una manera de fomentar otro tipo de ocio gracias a la afición al mundo del teatro.

  • 1