martes, 26 marzo 2019
21:56
, última actualización
Deportes

Oliveira está cada vez más cerca del regreso

Ricardo Oliveira todavía está en Zaragoza, pero parece que el camino entre el goleador brasileño y el Betis es más corto cada día que pasa. Hay un primer indicio de que el regreso es factible: el Zaragoza está resignado a perder a su delantero. El que ya no está es Babic que se ha marchado al Hertha de Berlín.

el 15 sep 2009 / 21:47 h.

Ricardo Oliveira todavía está en Zaragoza, pero parece que el camino entre el goleador brasileño y el Betis es más corto cada día que pasa. Hay un primer indicio de que el regreso es factible: el Zaragoza está resignado a perder a su delantero.

El entrenador Marcelino García Toral, no pudo ser más claro en Radio Marca: "Creo que Ricardo va a salir. Está claro que tenerlo al 100% de su capacidad es magnífico para cualquier equipo, pero para estar así como está es mejor que salga", señaló el asturiano, al que la actitud del jugador en los últimos partidos, y en los entrenamientos, no convence en absoluto.

Eso sí, Marcelino dejó claro que a él no le interesa un intercambio de cromos: "Si Oliveira va al Betis, no creo que sea a cambio de jugadores". Con esas palabras, el entrenador blanquillo rechaza a Pavone y Juande, incluidos por el Betis en alguna de sus múltiples propuestas para abaratar el coste del traspaso.

Descartada la cesión, la alternativa más viable es la compra por unos 8 millones y el Zaragoza se queda con un 50% del futuro traspaso.

Y mientras, el nigeriano Obinna sigue sin ser convocado por el Inter pero tampoco viaja hacia Sevilla.

Babic, al Hertha

Por otra parte, el interior izquierdo croata del Real Betis Marko Babic ha rescindido su contrato con el equipo verdiblanco y jugará hasta junio con el Hertha de Berlín club que se reserva la opción de renovarle.

Babic, que esta misma semana cumple 28 años, llegó al Betis la temporada pasada procedente del Bayer Leverkusen alemán pero su rendimiento no ha sido satisfactorio, pues sólo ha participado en 12 partidos de Liga en la temporada y media en la que ha estado en Sevilla.

Desde el regreso de las vacaciones navideñas, y ante la inminencia de su marcha, Babic se entrenaba en solitario, apartado del resto de la plantilla que dirige Paco Chaparro.

El director deportivo del Hertha, Dieter Hoeness, ha mostrado en la web oficial del club su "satisfacción por contratar a un mediocampista zurdo experto y que conoce la Bundesliga por su etapa en Leverkusen".

Por su parte, Babic se ha mostrado "contento por volver a la Bundesliga" y "dispuesto a darlo todo para que el Hertha consiga sus objetivos".

  • 1