Deportes

Oliver descarta la salida de Emaná y ve "complicado" fichar un lateral

el 31 ago 2010 / 11:41 h.

El consejero deportivo del Real Betis, Luis Oliver, ha manifestado hoy que las negociaciones para el traspaso del camerunés Achille Emaná al Galatasaray turco han quedado rotas y la salida del jugador africano "está descartada", mientras que ve complicado fichar a un lateral.

Oliver ha comentado que los dirigentes del club turco "van bien de boquilla, pero de liquidez van peor que el Betis, que no va a malvender", ya que el Galatasaray "quería pagar muy tarde y pretendía llevarse al jugador sin poner un duro".

De este modo, Oliver ha resaltado que si Emaná se queda, el club verdiblanco "carecerá de dinero para fichar a nadie y como mucho vendrá un lateral pero está el tema mal porque el plazo acaba a las doce y será difícil tener un lateral derecho a última hora".

Ha reconocido que el club "tenía plan B, plan C y plan D", ya que contaba con un centrocampista y un delantero "apalabrados" pero "andamos muy mal de tiempo", ha subrayado, por lo que "habrá que jugar con la cantera".

Por otro lado, el dirigente bético ha anunciado que el portero ghanés Rakaz Brimah, con ficha del filial, será el segundo portero del Betis, por lo que Ricardo y Casto "van a estar fuera del equipo", de tal forma que Ricardo "no va a tener ficha" y Casto "depende del entrenador".

  • 1