Deportes

Oliver, satisfecho del informe de la Guardia Civil

el 03 nov 2010 / 15:48 h.

El consejero deportivo del Real Betis, Luis Oliver, se ha felicitado hoy por el contenido del informe que la Guardia Civil ha enviado a la juez que instruye un sumario contra Manuel Ruiz de Lopera, ya que "demuestra que no tiene nada que ver" con el ex mandatario bético.

"Tanto hablar de que soy un testaferro de Lopera y, al final, se ha demostrado que no tiene nada que ver conmigo. Siento que muchos señores se hayan llevado un disgusto, pero a ver de qué van a hablar ahora", manifestó Oliver.

El empresario navarro ha indicado que "en el noventa por ciento de los casos, se pignoran las acciones como garantía de pago", tal y como él ha hecho en el contrato de compraventa con Lopera, por lo que "no se puede decir que sea nada raro".

La Guardia Civil indica también que la empresa de Oliver, Bitton Sport, no tiene el respaldo de inversores externos pero el dirigente ha replicado que la compañía "tiene más de doscientos millones en fondos propios, a ver cuántas empresas andaluzas pueden decir eso", y ha insistido en que tiene "a gente detrás no para comprar un Betis, sino diez, pero pondrán el dinero cuando sea necesario".

Oliver también ha afirmado que tras estas revelaciones "la oposición se ha quedado sin proyecto político ni social. A ver cuál es el deportivo que presentan".

En este sentido, el actual dirigente del club sevillano ha señalado que ha "creado, de momento, el mejor Betis que se conoce desde el año 1935".

  • 1