Deportes

Oliver se excusa alegando que no sabía que lo estaban grabando

El Betis ha reaccionado a la difusión de las palabras de Luis Oliver excusando a su consejero deportivo bajo el argumento de que se trataba de "una  reunión privada". También manifiesta su "profundo respeto" a la jueza Alaya.

el 27 oct 2010 / 15:31 h.

El Betis no ha tardado más que unas horas en tratar de apaciguar la enorme repercusión que han tenido las palabras de su consejero deportivo, Luis Oliver, contra la jueza Mercedes Alaya. Lo ha hecho a través de un comunicado en su web en el que defiende que el contexto donde el navarro comparó a la magistrada con los nazis y la llamó "loca" era "una reunión privada". También asegura que Oliver no tenía "constancia" de que la conversación "estaba siendo grabada" y que sólo estaba haciendo uso de "la legítima libertad de expresión". Y por último recalca su "profundo respeto a la persona y al trabajo de la señora jueza".

El comunicado difundido por el Betis dice lo siguiente:

"Ante las declaraciones del consejero deportivo, D. Luis Oliver, en una conversación privada con un grupo de peñistas y publicadas por diferentes medios de comunicación, se quiere dejar claro que se trataba de una reunión privada y una conversación en la que se hablaba de forma coloquial y sin tener constancia de que estaba siendo grabada, utilizando en todo momento la legítima libertad de expresión. Asimismo, se desea manifestar que se tiene un profundo respeto a la persona y al trabajo de la Sra. Jueza, y señalar que se continúa trabajando día a día para hacer avanzar a la entidad".

  • 1