Deportes

Oliver se muestra resignado a dejar el Betis tras la Junta General

el 29 oct 2010 / 11:28 h.

El consejero deportivo del Real Betis Balompié, Luis Oliver, se ha mostrado resignado a salir del club cuando se celebre la Junta General de Accionistas, los próximos 13 y 14 de diciembre, convocada por un juzgado de lo mercantil de Sevilla.

Luis Oliver, que ha presentado hoy en Sevilla el proyecto "Espacio Memorial" de un columbario con capacidad para 10.000 urnas, ha pedido "a los que vengan, que sigan mimando al Betis y continúen el trabajo hecho", en alusión al nuevo consejo de administración.

"Después de cuatro meses sin vacaciones, esperaremos en nuestra casa que nos devuelvan nuestras acciones. La Audiencia mirará el recurso, pero lo puede hacer en diciembre, enero.. Quiero ver qué proyecto deportivo tienen los que vienen. El nuestro ya lo puede valorar la gente. El nuestro es el mejor en 80 años", ha añadido.

Además, ha reiterado que su exabrupto contra la juez que instruye la causa contra Ruiz de Lopera, fue dicho "en tono coloquial y causado por la fatiga de muchas horas de trabajo diario", ha reiterado su petición "de disculpas" y aseguró que "de la justicia nunca espera uno represalias".

Luis Oliver ha presentado hoy el proyecto "Espacio Memorial" de un columbario con capacidad para 10.000 urnas en las que los seguidores béticos que lo deseen podrán depositar sus restos mortales.

Este columbario reportará, según ha asegurado Luis Oliver, "unos ingresos cercanos a los nueve millones de euros en los próximos años".

Oliver ha presentado el columbario, que se instalará en el Benito Villamarín, junto a Santiago Bach, consejero ejecutivo de la compañía concesionaria, Giem Sports, y ha asegurado que se trata de "un servicio que demanda el beticismo", que además se pone en marcha "con precios inferiores a los de mercado".

El dirigente bético, quien ha informado de que clubes como el Atlético de Madrid y el Espanyol disponen ya de un servicio similar, ha asegurado que la entidad ya ha estudiado "la reubicacion del espacio si se cambia de estadio o se reforma el actual".

  • 1