Deportes

Olsen: "Annan se parece a Makelele"

"No es torpe con el balón, es correcto, hace su trabajo", expresa el exportero sevillista.

el 23 dic 2010 / 20:03 h.

Frode Olsen es una buena opinión para conocer más de cerca a Anthony Annan, centrocampista internacional ghanés que juega en el Rosenborg y que es pretendido por el Sevilla. El exportero del conjunto nervionense es actualmente comentarista deportivo de televisión en su país, Noruega, y conoce y sigue a menudo los partidos del grande, el Rosenborg, y por tanto de Annan.

Y lo cierto es que las referencias de Olsen sobre el africano son bastante buenas. El que fuera cancerbero sevillista lo compara incluso con el veterano jugador francés Makelele.“Annan se parece un poco a Makelele. No es torpe con el balón, es correcto. Hace su trabajo. No brilla como Jesús Navas o Luis Fabiano porque tiene cualidades más defensivas”, apuntó ayer en Punto Radio.

Asimismo, el excancerbero considera que los precios que se barajan por su fichaje están acordes con su calidad y con el mercado: “Pagar 2,5 millones por Annan podría ser correcto. Le queda un año de contrato y por eso debe ser más bajo su precio. Me extraña que nadie lo haya comprado después del Mundial. Es un tipo amable, tranquilo y un poco tímido. Corre mucho y físicamente siempre está bien”.

Por último, Olsen habló del momento del Sevilla: “Lo sigo aquí. Voy a ir muy pronto para llevar la alegría a ese equipo. Le falta algo, en defensa no está bien y el mediocampo tampoco defiende. Ahora parece un equipo flojo”.

  • 1