Local

'Operación Triunfo' da comienzo a sus castings

Telecinco comenzó a emitir ayer una campaña de publicitaria en la que se comunican las fechas de las primeras ciudades que visitará el casting de Operación Triunfo. Los castings comienzan el próximo martes 10 de marzo en Oviedo.

el 15 sep 2009 / 23:35 h.

Telecinco comenzó a emitir ayer una campaña de publicitaria en la que se comunican las fechas de las primeras ciudades que visitará el casting de Operación Triunfo. Aquellos participantes mayores de 16 años que durante esta primera fase demuestren ante los miembros del jurado cualidades sobresalientes para el canto y una fuerte personalidad, serán convocados posteriormente a una prueba final, de la que saldrán elegidos los participantes que formarán parte de la gala de estreno de Operación Triunfo 2009.

Los castings comienzan el próximo martes 10 de marzo en Oviedo, y el lugar será el Hotel NH Principado. Las pruebas de selección de los concursantes continuarán en Las Palmas de Gran Canaria en el Hotel NH Imperial Playa el 11 de marzo, en Barcelona estarán el día 16 en el Teatro Tívoli y, el último lugar que visite esta primera convocatoria será Palma de Mallorca, el día 18 en el Hotel Meliá Palace Atenea.

Castings 'online'. Esta semana han dado comienzo también las pruebas de ingreso online para OT 2009 según ha informado la productora Gestmusic, en la web www.operaciontriunfo.com. El funcionamiento de la prueba de ingreso en internet será muy parecido al del año pasado. Los usuarios tendrán a su disposición dos zonas delimitadas en la web: la zona de ensayo y la zona de escenario.

Aquí podrán grabar su actuación para someterse a la puntuación del tutor de voz, después a la de los usuarios y finalmente, si su actuación es destacada, a la valoración personal de un miembro del jurado que invitará a los mejores al casting presencial.

Más de 100 candidatos han colgado ya su primera actuación y están a la espera de la valoración de su tutor y la puntuación de los internautas.

  • 1