Local

Operación Triunfo despide a una nueva aspirante a estrella

Una de las aspirantes a estrella de "Operación Triunfo" deberá abandonar la academia, el plató y sus fantasías a partir de esta noche, cuando el dictámen de la audiencia la condene a la eliminación.

el 15 sep 2009 / 05:49 h.

Una de las aspirantes a estrella de "Operación Triunfo" deberá abandonar la academia, el plató y sus fantasías a partir de esta noche, cuando el dictámen de la audiencia la condene al infierno del anonimato al eliminarla del concurso-realidad.

La primera de las nominadas es Virginia, favorecida a veces, otras denostada, por el "bonachón" de Risto, que como es sabido se ha fabricado un personaje "borde" que le permite tener su lugarcito en los jurados de concursos-realidad como el que nos ocupa (cada uno se busca la vida como puede...).

La concursante ya ha sido nominada en anteriores ocasiones y no cuenta con la simpatía de algunos de sus compañeros, aunque sí parece caerle en gracia a buena parte del público.

Esta vez Virginia competirá con Tania, que no es, precisamente, la preferida del jurado más borde de la historia, a quien le dedicó algún epíteto poco agradable en un reciente enfrentamiento.

  • 1