Local

'Operación Triunfo' expulsa a un nuevo concursante

"Operación Triunfo" sigue eliminando concursantes y también liderando las audiencias de la noche de los martes con una idea que se mantiene después de su largo recorrido gracias, entre otros motivos, a la presentación de un incombustible Jesús Vázquez. (Foto: Telecinco.es)

el 15 sep 2009 / 05:25 h.

"Operación Triunfo" sigue eliminando concursantes y también liderando las audiencias de la noche de los martes con una idea que se mantiene después de su largo recorrido gracias, entre otros motivos, a la presentación de un incombustible Jesús Vázquez.

En la gala de mañana por la noche el presentador volverá a conducir este nuevo evento en el que las jóvenes promesas (en algunos casos más que promesas parecen amenazas) de la canción se subirán de nuevo al escenario para demostrar que no sólo son capaces de lucirse en las bodas y bautizos de por ahí, que también pueden hacerlo bien en televisión.

Reke, quien con 22 años ha trabajado en el Musical "Grease" o en la Orquesta Monterrey, y Virginia, de 25 años y soprano de "Coco U.S.", están apunto de ver el final de su sueño, porque ambos son los nominados para esta semana.

  • 1