Local

Operación Triunfo inaugura la web oficial de su nueva temporada

La sexta edición de Operación Triunfo arranca motores en Telencinco. El concurso, que se encuentra en la fase de castings, ya ha inaugurado su web oficial alojada en www.telecinco.es.

el 15 sep 2009 / 00:54 h.

La sexta edición de Operación Triunfo arranca motores en Telencinco. El concurso, que se encuentra en la fase de castings, ya ha inaugurado su web oficial alojada en www.telecinco.es. El sitio estará en constante renovación a lo largo de la emisión del programa y a través de él se podrán realizar incluso votaciones en tiempo real con los comentarios de dos de los ex participantes más queridos por los seguidores del programa: Leo Segarra y Álex Casademunt.

La novedad de este año viene de la mano del juego on-line Yo triunfo. Una herramienta que convertirá a los internautas en verdaderos cantantes a través de un karaoke que después podrán compartir con familiares y amigos. Los usuarios de convertirán así en partícipes directos de la construcción de los contenidos de la web y protagonistas del proceso de creación de esta nueva edición del reality.

Además, Operación Triunfo abrirá a través de www.telecinco.es/operaciontriunfo un nuevo casting para los bailarines que actuarán en las galas semanales del programa presentado por Jesús Vázquez. Los internautas podrán mostrar sus habilidades para la danza y los mejores bailarines también tendrán la posibilidad de participar en el último videoclip de la ganadara de la edición anterior, Lorena Gómez.

Por supuesto, más adelante, se colgarán los mejores momentos de los concursantes, del jurado, los profesores y todos los momentos más decisivos de las galas. Así como de la convivencia y las clases impartidas en la Academia. También contará información de las carreras musicales de los ex participantes.

  • 1