Deportes

Orgullosos de estar roncos por su equipo

el 23 ago 2011 / 15:05 h.

El partido entre el Sevilla y el Hannover 96 promete ser un espectáculo en las gradas. Más de tres mil seguidores alemanes estarán en el Sánchez Pizjuán , aunque lo tendrán difícil frente a una afición volcada con su equipo. En las últimas horas, el club ha reforzado su llamamiento con una campaña para motivar aún más si cabe, y cuyo spot tiene su origen en un cortometraje dedicado a Antonio Puerta.

La idea, según el Sevilla, es "que los aficionados se dejen el alma y la voz animando a su equipo, demostrando al Hannover que el calor humano de Nervión derrite cualquier sueño teutón, como ya ocurriera en aquel inolvidable jueves de Feria de 2006, algo que vivió en sus carnes el propio Mirko Slomka".

"El sevillismo se tiene que quedar sin garganta, porque la voz vuelve, pero la eliminatoria, en caso de perderla, no. Si las gradas rugen no habrá forma que los alemanes se entiendan en el campo... Ni siquiera hablando alemán... Es el momento de la afición", se puede leer con motivo de esta iniciativa.

Manuel Vizcaíno, consejero y subdirector general de Organización y Gestión, habló en Cope Sevilla de la campaña. "Viene a recordarnos a todos el decisivo partido del jueves y que nuestra afición es la única que mueve el resultado de un partido. Sube el share cuando la afición canta nuestro himno y va a volver a cantar y a desgañitarse para ayudar al equipo pasar la eliminatoria. Hannover tiene un campo estupendo y una grada que animó mucho, pero nada que ver con lo que va a encontrar el jueves en el Sánchez Pizjuán", explica.

ABONADOS. Vizcaíno también hizo balance del número de abonados logrado hasta ahora : "El objetivo es repetir lo de la temporada pasada. Por ahí estará la cosa, pero hay que contar con la que está cayendo, y que obliga a los aficionados a un esfuerzo mayor. Es para estar satisfechos".

  • 1