Cultura

Orozco, Taxi y mucho más en el Sevilla Pop

Los 40 Principales saluda la llegada del verano este 1 de julio con un concierto gratuito en el Auditorio. Hazte con tu entrada gratis en el Centro Comercial Metromar, en la sede de Radio Sevilla o en www.interentrada.com.

el 26 jun 2010 / 16:58 h.

Un año más, la 97.1 invita a sus oyentes a disfrutar en vivo de los mejores éxitos que se escuchan cada día en la radio. Una convocatoria, todo un clásico en la ciudad con la llegada del verano, que este jueves reunirá a más de 10.000 personas en el Auditorio Rocío Jurado, en Isla de la Cartuja, a partir de las 22.00 horas.

Para la ocasión se ha preparado un suculento menú musical con Taxi, Melocos, María Villalón, Funambulista y Antonio Orozco, que regresa dentro de su gira para ofrecer un concierto muy especial.

La entrada al Sevilla Pop es gratuita. Eso sí, hay que llevar una de las miles de invitaciones que se están repartiendo estos días en el Centro Comercial Metromar de Mairena del Aljarafe, en Los 40 Principales Sevilla (calle Rafael Gonzáles Abreu, 6) y también, como novedad este año, por internet en la dirección www.interentrada.com. Y así hasta que se complete el aforo del Auditorio.

Antonio Orozco aportará el concierto más especial de su gira Renovatio. El músico catalán de raíces andaluzas tiene especial cariño por Sevilla y se ha propuesto que la noche del Sevilla Pop sea inolvidable. Para ello subirá al escenario a importantes artistas, cuyos nombres no ha querido desvelar para que la del 1 de julio sea una velada llena de sorpresas.

Además, para abrir boca, como teloneros, el grupo Taxi presentará canciones de Aquí y ahora, el cuarto disco de la banda gibraltareña.

Los gaditanos Melocos pondrán el punto nostálgico de la noche con algunos de los éxitos más conocidos del pop español de los 80, tal como lo hacen en su nuevo álbum, 45 rpm.

María Villalón interpretará los temas que componen su último trabajo, Los tejados donde fuimos más que amigos. Y una nueva banda, Funambulista, caldeará el ambiente con las canciones de su disco homónimo.

Funambulista es el nuevo proyecto del músico y autor Diego Cantero, quien tras diez años de carrera, tres álbumes como cantautor y bastantes premios, emprende nueva etapa como cantante y guitarrista.

El Sevilla Pop será conducido por Lourdes Luque y Sito Navas, y con Tony Aguilar como maestro de ceremonias. Las puertas del Auditorio abrirán a las 21.00.

 

  • 1