Local

Ortega Cano evoluciona "favorablemente"

el 22 jun 2011 / 12:39 h.

TAGS:

Un equipo de investigación de la Guardia Civil reconstruye las circunstancias del accidente de Ortega Cano.

El ganadero y matador de toros José Ortega Cano, que sufrió un accidente de tráfico el pasado día 28 de mayo en el que falleció el conductor del vehículo con el que colisionó frontalmente, evoluciona "favorablemente" de las lesiones sufridas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena de Sevilla .

 De este modo, fuentes del referido centro hospitalario han informado a Europa Press de que el torero presenta una evolución "favorable", todo ello después de que la pasada semana fuera sometido a una traqueotomía y operado de uno de sus tobillos, lesión que se produjo a consecuencia del accidente.

El siniestro tuvo lugar sobre las 22,40 horas del sábado 28 de mayo, cuando el vehículo del ganadero colisionó frontalmente con otro en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que une la capital hispalense con Castilblanco de los Arroyos, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina. A consecuencia del impacto, falleció el conductor del otro vehículo, Carlos Parra, de 48 años de edad.

 

  • 1