Deportes

Osasuna se toma la visita del Betis "casi como una final"

Lo dice el director deportivo del equipo rojillo, penúltimo en la Liga.

el 14 oct 2012 / 19:07 h.

-->

Una victoria en siete jornadas, además de cinco derrotas y un empate, es una buena razón para que en Osasuna, el próximo rival del Betis, se tomen la visita verdiblanca como una especie de primera final de la temporada. El conjunto navarro, que viene de caer en San Mamés después de golear por 4-0 al Levante en casa, en su único triunfo hasta ahora, es penúltimo y no puede permitirse más traspiés si no quiere incluso acceder a la posición de colista, ahora propiedad del Espanyol con dos puntos menos que los rojillos.

El caso es que la situación del equipo que dirige José Luis Mendilibar es muy delicada y el director deportivo, Ángel Martín González, lo reconoció ayer. "Parece que estamos jugando casi finales otra vez", sentenció. "El partido ante el Betis va a ser complicado, seguro que la tensión que ya vivimos ante el Levante en la primera parte la volveremos a tener", aventuró.

El exfutbolista también intentó hallar las claves de este mal principio de curso. "Nos está costando mucho hacer gol y esta es una de las causas principales por la que estamos pagando este comienzo irregular", dijo el exfutbolista. "El equipo ha cambiado mucho esta temporada, ha habido mucha gente nueva cuando no se pensaba hacer tanto fichaje", añadió.

La visita del Betis a Osasuna será la vigésima quinta en Primera. El balance verdiblanco es de 8 victorias, un empate y 15 derrotas.

-->-->

  • 1