Local

Osborne saca al mercado una tónica elaborada sin edulcorantes artificiales

Está elaborada con ingredientes totalmente naturales entre los que se incluyen aceites esenciales y quinina natural

el 25 jun 2012 / 14:54 h.

TAGS:

La compañía de bebidas y alimentación Osborne ha lanzado al mercado una tónica, que ha denominado 'Markham Premium Indian Tonic Water' y que está elaborada sin edulcorantes ni conservantes artificiales.

 

Según ha informado Osborne en una nota de prensa, la tónica está elaborada con ingredientes totalmente naturales entre los que se incluyen aceites esenciales y quinina natural. Su nombre rinde homenaje a Sir Clements R. Markham, quien introdujo la quinina en la entonces colonia para prevenir la malaria.

La compañía considera que la tónica es suave con un ligero toque amargo, lo que la hace "perfecta" para combinar con ginebra. Además, indican que tiene una burbuja fina y una óptima carbonatación.

El director de Marketing de la unidad de Bebidas de Osborne, Yago Mellado, ha asegurado que Osborne veía desde hace tiempo la necesidad de ofrecer a sus consumidores de bebidas espirituosas una tónica "que estuviera a la altura y que casara a la perfección con las mejores ginebras del mercado".

Esta bebida, ya disponible en los principales puntos de venta de este tipo de refrescos y en bares y restaurantes, se presenta con una etiqueta frontal con un elefante indio como imagen principal.

 

  • 1