Local

Óscar Martínez deja a Telecinco por Antena 3

Óscar Martínez ha decidido finalmente ponerse al frente de La vuelta al mundo en directo (que arrancará el próximo 8 de febrero en Antena 3) y dijo adiós a Telecinco, después de cuatro años de relación laboral.

el 15 sep 2009 / 22:01 h.

Óscar Martínez ha decidido finalmente ponerse al frente de La vuelta al mundo en directo (que arrancará el próximo 8 de febrero) y dijo adiós a Telecinco, después de cuatro años de relación laboral, para comenzar esta nueva aventura como presentador de Antena 3.

En su despedida, el presentador ha querido dar las "gracias a Telecinco desde Vasile hasta la última persona que ha entrado", al público, a Chelo y Pilar (directoras del programa) a Maxim Huerta y Ana Rosa Quintana. El hasta el viernes colaborador de Telecinco ha explicado que "después de cuatro años y medio en esta cadena ha llegado el momento de empezar una nueva etapa" como empresario y presentador en solitario, ya que el nuevo reality de Antena 3, La vuelta al mundo en directo, está producido por la propia compañía de Martínez, Phileas.

"Me ha dolido mucho tomar esta decisión, pero he gozado de la libertad, confianza y apoyo de todo el mundo para hacerlo. A veces, uno echa de menos las cosas cuando se va, y llevo dos semanas pasándolo mal viendo que se acercaba el momento", apostilló Óscar Martínez en su despedida del viernes.

Además, ha mostrado su compromiso por seguir vinculado a sus causas solidarias, ya que ha confesado que "poder construir un colegio para 1.400 niños ha sido una de mis mayores satisfacciones".

Telecinco, la cadena de Mediaset ha facilitado al colaborador de El programa de Ana Rosa la rescisión de su contrato, que finalizaba en julio, para que éste pueda iniciar así una nueva etapa en la emisora de Planeta.

  • 1