Deportes

Osvaldo se pone más a tiro que nunca para el Sevilla

El jugador del Espanyol, autor de 10 goles en 18 partidos de Liga, será traspasado este verano. Su club ha cerrado ya la contratación de otros dos delanteros: Albín (Getafe) y Luna (Defensor de Uruguay).

el 18 abr 2011 / 21:06 h.

Osvaldo celebra un gol.

Reforzar el centro del campo no es la única prioridad del Sevilla.
El club sigue haciendo gestiones para incorporar un lateral derecho, un central, quizá un portero y, sobre todo, un delantero. En este sentido, vuelve a escena un jugador que vuelve a despuntar: Pablo Daniel Osvaldo.

El delantero del Espanyol fue el gran protagonista del partido del pasado domingo contra el Atlético de Madrid. Osvaldo (25 años) marcó dos goles y elevó a diez su registro liguero... en dieciocho partidos. Una gran cifra que confirma su enorme calidad, teniendo en cuenta que se ha perdido parte de la temporada por culpa de una lesión muscular.

COSTÓ CINCO MILLONES EN 2010. El pasado verano, el Espanyol ejerció la opción de compra que tenía sobre él. Pagó cinco millones a su club, el Bolonia, y firmó un contrato de cinco temporadas. Su precio actual es superior, aunque el club catalán ha cerrado en la últimas horas el fichaje de dos delanteros, Albín (Getafe) y Adrián Luna (Defensor de Uruguay), dando por hecho que Osvaldo se marchará. Si el Sevilla quisiera, podría conseguir su fichaje, con dinero o incluyendo jugadores en la operación.

LA OPCIÓN CISSÉ. Otra opción para el ataque llega procedente de Alemania. Se trata del senegalés del Friburgo Papiss Cissé, segundo máximo realizador de la Bundesliga (20 goles en 28 partidos). Su club también asume ya su marcha.

  • 1